Quiénes Somos
Hellín Bus es una empresa de transporte de viajeros por carretera, con una gran experiencia y profesionalidad dentro del sector y a su vez avalada por la trayectoria de dos generaciones dedicadas plenamente a esta actividad.
En la actualidad disponemos de una flota de autocares capaz de satisfacer las necesidades más exigentes de cualquier cliente y a la vez garantizar el éxito de cada uno de los servicios prestados, gracias a la profesionalidad y entusiasmo que todo el equipo humano aporta.
Política de calidad
La dirección de Hellín Bus, empresa dedicada al transprte de viajeros por carretera, define la calidad como objetivo prioritario en la prestación de sus servicios y en las relaciones con los clientes.Por ello, manifiesta expresamente su compromiso en el desarrollo, implementación y mejora continua de su Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2008, con el fin de lograr el cumplimiento total de los requisitos y entre otros, los objetos siguientes:
Alcanzar el máximo de satisfacción por parte de nuestros clientes en todos y cada uno de los servicios prestados por Hellín Bus.
Conseguir aumentar la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, de forma que el simple hecho de reconocer nuestra firma les dé plenas garantías de que tras la misma hay un equipo bien organizado, serio y eficaz.
Adecuada planificación de nuetras estructuras, tanto de bienes dee equipo como de recursos humanos.
Cumplir los requisitos legales y reglamentarios asociados a la actividad que desarrollamos, ya que es necesario para conseguir el nivel de calidad requerido por nuestros clientes.
Hellín Bus ha creado un buen ambiente de trabajo. La motivación del personal asalariado, la estima, la consideración y valoración de las personas, hace que los miembros de la organización se sientan parte importante de la empresa, tratando de evitar y reducir al personal itinerante.
Gerencia como principal interesada en el correcto funcionamiento y mejora del Sistema de Gestión de la Calidad y de los servicios ofertados a los clientes, dotará de los recursos necesarios e impulsará las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos.
La mejora de la calidad y la consecución de los objetivos establecidos, exige la colaboración y participación de todo el personal y para ello la información, comunicación y el buen clima laboral son indispensables. En consecuencia, es parte del compromiso de la Dirección alentar estos factores en todo el personal para conseguir los objetivos.
Fdo. Gerencia de Hellín Bus